viernes, 1 de mayo de 2015

Querido conciudadanos en estas elecciones está en juego nuestro futuro, estad alerta, saber que vendrán comunistas disfrazados con palabra semióticas a daros falsas promesas, pero la realidad es que os expropiaran las vacas, y os dejaran en la intemperie. Nosotros os protegeremos dando incluso subvenciones para el campo, para vuestros abonos, y cultivos, para mejorar la maquinaria, abandonad el viejo arado romano, por nuevos tractores. (De donde saldrá el dinero de las subvenciones me pregunto, lo pondrán de sus emolumentos). Ellos los rojillos os harán mil promesas con palabras polivalentes, después de expropiaros las vacas, os quitaran las verdes campiñas. Llegado el día los camaleones, llegan al gobierno. Y cumplen su palabra, no te roban las vacas, pero todas las madrugadas y atardeceres, llegan los lacayos del poder a ordeñarlas y se llevan la leche. Y tú preguntas, otros afirman, me estáis robando el fruto de mi trabajo. Te dirán: esta sugerencia que nos entregues el fruto de tú trabajo es para el mantenimiento del sistema, de aquí te daremos subvenciones, para tus útiles de trabajo, para abonos, para regadíos, velamos por tu seguridad, por tú futuro, es justo y necesario. El estado se vuelve autoantropofago, y para evitarlo como no llega con robarte la leche, te ordena que seas tú mismo quien realice la siega, alegan que ellos han subvencionado tus útiles de trabajo a intereses no muy elevados, llega el Beria de turno, a recaudar por el bien nacional, pero estos Berias no saben que llegado el día, del poder popular, acabaran como el mismo Beria en manos de Jrushchov. Entonces cuando el campesino, quede sin leche para vender, sin campos que cultivar y con la escuálida vaca cuasi moribunda, llegado ese día que no tenga nada que perder, nos daremos cuenta que el fuego purifica, y renaceremos como el Ave Fénix. Habrá abono para los cementerios, pero lo putrefacto puede contaminar los acuíferos, y ahí otra vez regresaremos al fuego, y no dejaremos por más tiempo solitario a los cipreses. Manuel Domínguez. Librepensador- Opinión Maker

1 comentario:



  1. 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por decir: “vergüenza me daría ser policía”



    Personalmente pienso que esto es un abuso, un dislate, la policía pudo pasarse en sus funciones , pero una ley una norma se lo permite, entonces yo me pregunto el responsable primero es quien hizo la ley que permite este resultado inconexo.

    El sentir o no sentir vergüenza es un acto intimo, personal, moral, las chicas como otros muchos ciudadanos valoraron las imágenes de ver la policía ejerciendo en los desahucios, echando familias a la calle, visto así yo tampoco quisiera que mi hijo fuese policía, prefiero, fontanero o doctor, las niñas olvidaron o no pesa tanto las imágenes de la policía deteniendo ladrones.

    Todo esto es una decisión que se genera entre el lóbulo occipital y el sistema límbico, así pues me pregunto yo que culpa tienen las niñas de tener esa opinión.

    Por ejemplo yo no quiera ver a mi hijo trabajar en la banca o en la política, pero pensado profundamente y con equilibrio mental diría y porque no, acaso soy yo el único honesto, se que estaría en el grupo minoritario, pero no seré yo quien diga que todos los banqueros son ladrones o todos los políticos corruptos, ejemplos tenemos de todo lo contario.

    Pero mi lóbulo occipital y mi sistema límbico, son libres de trabajar a su albedrio, y ellos pueden decidir, no.

    La cosa es que una ley no es justa por el echo de ser ley, tiene que ser ley porque es justa.

    Así pues tenemos que hacer que ciudadanos decentes se presenten a la política , y no lacayos del poder.

    Yo nunca votaría por un candidato que no leyese al menos 6 libros al año, es lo mínimo.

    Nunca votaría por un candidato que no amase la poesía, la música, el arte, las ciencias.

    Nunca votaría por un candidato de carácter irritable, un desgraciado infeliz, conflictivo, suelen ser partidarios de guerras.

    En definitiva, los responsables somos el pueblo llano de tener lo que tenemos, mientras la mayoría siga gastando el tiempo viendo gran hermano, sálvame, hombre y no se que y un largo etc, tendremos lo que deseamos, esa mayoría.



    "Mas otra España nace,
    la España del cincel y de la maza,
    con esa eterna juventud que se hace
    del pasado macizo de la raza.
    Una España implacable y redentora,
    España que alborea
    con un hacha en la mano vengadora,
    España de la rabia y de la idea". -Machado-

    ResponderEliminar