martes, 2 de junio de 2015

Querido Ciudadano:
Te llamo Ciudadano pues para mi eres un ser con todos los derechos y obligaciones.
Decía A Suarez en su discurso de la pluma de F Onega, aquello de “Puedo prometer y prometo”.
Yo desde mi pluma sofistica, te informo que los males que nos agobian, nace con el actual sistema político, te informaré.
Se debatió el otro día de que la casta política dejase sus privilegios, titular de la noticia....
“Una mayoría de 176 diputados ha tumbado este jueves en el Congreso la propuesta de UPyD para que los políticos no puedan cobrar sobresueldos de su partido o de su grupo parlamentario. Con 101 votos a favor y 40 abstenciones, pero 176 en contra, la propuesta buscaba prohibir por ley que los diputados y los senadores cobren más de un salario por tener más de una actividad”.
Dicho esto mi buen amigo, te informo que hay más mucho más, los `populares europeos y los socialistas europeos “Eurodiputados conservadores, socialdemócratas y liberales votan a favor del TTIP
El informe aprobado va en contra de la opinión pública europea, que se movilizó el pasado 18 de abril en más de 700 ciudades en todo el mundo.
Están vendido nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, nos arruinan la vida, y no podemos permitirlo, no respetan la opinión del ciudadano, soberano absoluto del poder popular. Mis amigos y amigas no es cuestión de votar, es cuestión de sobrevivir, y tenemos el derecho de salvar nuestras vidas. La solución que yo encuentro es mandarlos descansar a la sombra de un ciprés, pero cuidado, mucho cuidado pues pueden contaminar los acuíferos subterráneos. Transmítelo entre todos podemos cambiar esta sociedad, si te quieres dejar morir, muere, pero ten la dignidad de luchar por el futuro de tus hijos.
mdominguez.
un sofista librepensador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario