jueves, 4 de junio de 2015

La revolución de los Angeles


La novela la revolución de los ángeles, trata de gente enferma en estado terminal, gentes que les puede quedar 6 meses de vida o un año, pero que la enfermedad garantiza que su final está próximo.

Estas gentes enfermas, antes de morir se llevan por delante a políticos corruptos, para entre todos intentar cambiar el país, como no la he finalizado no sé si también incluye banqueros y bancarios indeseables y estafadores.

Es gente enferma que ya no le pueden dar cárcel o si se la dan, para lo que queda por delante, pero tienen la satisfacción de defender el honor mancillado de la familia, defender el futuro de los hijos o nietos, pues cuantos más indecentes, miserables y rastreros se lleven por delante mejor y puede ocurrir que los políticos decentes si los hubiera y banqueros no tendrían nada a temer, la historia no va con ello , solo con los corruptos económicos, morales, intelectuales, los filtrafillas que se niegan a dejar sus prebendas. No solo son indecentes es que moralmente son de la peor calaña. Si todos los enfermos terminales hicieran lo que dice la novela en poco tiempo España quedaría limpia de sinvergüenzas. Pero repito esto es lo que cuenta la novela.

Me dormí dejando el libro, “La revolución de los Ángeles” en una esquina de cama y dormí placenteramente, al despertar me di cuenta que todo fue un bello y efímero sueño.

Ahora bien despierto me pregunto y si esta novela se convierte en realidad. No rezo, ni imploro, solo solicito que se cumplan las leyes de Newton. ¿Entendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario